Powered By Blogger

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 9 de junio de 2009

Que les puedo decir del Crepúsculo


Una tarde luego de varias semanas de promoción de la susodicha pelicula, me dirijo al cine con mi novia entusiasmado de ver un nuevo film de vampiros que se veia interesante, les confieso que soy fan de las peliculas de vampiros, la gente me decia ¿te has leido el libro? y yo les contestaba que no, por que a mi me da por leer por epocas, bueno en fin entre a la sala de cine con ansias de ver el Crepúsculo, y sali decepcionado, la pelicula es un Vampiro modelo de Dolce Gabana que se enamora de una mortal (que cliché), lucha para darle un beso a la chica, son vampiros vegetarianos y brillan al sol queeeee assscoooo, yo como fan de la sangre y los colmillos penetrando cuellos no lo pude soportar, aparte gana 4 premios Mtv ganandole como mejor pelicula a The Dark Knight y a Slumdog Millionare que cagada, bueno en fin no me gusto la pelicula y según que vienen 3 mas que tortura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario