Powered By Blogger

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 10 de junio de 2009

El primer telefono celular hecho en Venezuela


Por una parte me siento orgulloso de que en mi país se hagan productos de consumo masivo y más si son un teléfono celular más ahora que algunos de ellos estan por las nubes es decir inalcanzables por sus precios, por otra parte la demanda que tuvo "El Vergatario" palabra que escuche por primera vez de la boca de mi abuelo, este teléfono cuesta 30BsF sin linea y 50 BsF con linea me parece bien, pero no hicieron muchos para la cantidad de gente que me imagino que lo quiere, por tener reproductor mp3 y cámara por 50 bolos es una ganga, lo unico que no pude regalarle uno a mi mama el dia de la madre pero bue... un buen logro del gobierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario